Preguntas frecuentes

#Preguntas Frecuentes En general

Puede comprar a través de nuestros canales electrónicos, comunicándose al call center, vía WhatsApp o acercándose a nuestras tiendas físicas.

En la Av. General Rumiñahui lt49 a 50 metros antes del Puente 3 Vía al Valle de los Chillos.

El costo de envío varía dependiendo del peso del producto y la ubicación de entrega.

Usted puede realizar sus pagos a través de los siguientes canales: Transferencia directa, depósito bancario, tarjeta de crédito, PayPal, PayPhone, o puede acercarse a pagar directamente en cualquiera de nuestros puntos de venta.

Atendemos de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas y sábados de 8:30 a 13:00

Sí, usted puede tramitar su pedido a través de la página Web o WhatsApp y puede retirar su pedido en nuestros puntos de venta.

Los pedidos se pueden enviar por medio de Servientrega, LAAR COURIER, con transporte propio de la empresa o por medio de compañías de transporte pesado, la logística de transporte dependerá de la ubicación de entrega y del tipo de producto.

#Preguntas Frecuentes Sobre Productos

Sí, realizamos cotizaciones de los productos publicados en nuestra página web, para facilitar su cotización le sugerimos especificar modelo, marca, cantidad o cualquier descripción de los artículos a cotizar a través de un mail a ventas@importadoracorral.com
Indicando:
* Nombre y Apellido
* Teléfono de contacto
* Dirección de correo electrónico

Luego de la verificación del pago la entrega se realizará en un plazo máximo de 72 horas a nivel nacional por medio de Servientrega.
Nota: Plazos sujetos a cambios de acuerdo al tipo de producto y a la ubicación del destino.


Todos nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fábrica, si su producto le llega defectuoso tiene un plazo de 5 días luego de la recepción para presentar su solicitud de devolución al correo electrónico ventas@importadoracorral.com.
Para más detalles consulte nuestra sección políticas de devolución.